temas del día

Notas


Bomberos da a conocer causas de incendio en sector Inés de Suárez de Valdivia

Cristian Cerna (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La combustión de cenizas sacadas de un calefactor tras su limpieza, fue la causa de un incendio ocurrido en el sector Inés de Suárez de Valdivia.

La emergencia se produjo en el pasaje Azalea, hasta donde llegaron cinco compañías de bomberos de la comuna, los que no lograron acceder con los carros hasta el frontis de las viviendas afectadas debido a lo estrecho de la vía.

José Trench, comandante de bomberos de Valdivia, indicó que el fuego se inició por el descuido de la propietaria de la casa.

El voluntario dijo que producto de la emergencia resultaron 2 personas lesionadas.

De acuerdo a lo mencionado por el comandante de Carabineros, Ricardo Castillo, el incendio afectó la vivienda del un cabo de Carabineros, funcionario de la subcomisaria Oscar Cristi Gallo.

Según el comandante Castillo, la institución uniformada activó de inmediato el apoyo al funcionario, tanto en la adquisición de enseres básicos como en la reubicación del núcleo familiar en un domicilio provisorio de propiedad de la institución.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados