El cantante estadounidense Paul Simon y su esposa, la también cantante Edie Brickell, fueron arrestados este fin de semana a causa de una disputa y luego fueron puestos en libertad, anunció el lunes la policía.

Los oficiales fueron a la residencia de la pareja el sábado en la noche, cerca de las 20:20 locales, para “investigar una disputa familiar”, precisó la policía de New Canaan (Connecticut, noreste) en un comunicado.

Paul Simon, de 72 años, y su esposa Edie, de 48, fueron liberados tras ser inculpados de “alterar el orden público” y deberán presentarse ante un juez este lunes.

Simon se hizo famoso en los años ’60 gracias al dúo Simon & Garfunkel, que contó entre sus numerosos hits los temas “Sounds of Silence” y “Bridge over Troubled Water”. El dúo se separó en 1971 y Simon continuó una carrera de solista.

Brickell, quien desposó a Simon en 1992, es una cantautora de folk rock nacida en Texas (sur), que ganó fama internacional en los años ’80 gracias al éxito de “What I Am”, el tema insignia del álbum debut de su banda “Edie Brickell & New Bohemians”.