temas del día

Notas


Argentina: Turista australiano fue asesinado por asaltantes en motocicleta

Publicado por
Envíanos tu corrección

Un turista australiano fue asesinado el lunes luego que unos asaltantes le propinaran dos disparos durante un intento de robo. El hecho sucedió en la ciudad de Mendoza, según informó la policía de la provincia homónima.

Se trataba de un hombre con 30 años aproximadamente, el cual recorría el parque General San Martín, a metros del estadio Malvinas Argentinas, junto a una mujer también australiana y un hombre de nacionalidad francesa. Tal como indicó Diego Arena, director de Inspecciones de Seguridad de Mendoza, no se dieron a conocer los nombres de ninguno de los afectados.

Según testigos del atraco, dos personas que circulaban en motocicleta intentaron arrebatarle el bolso a la víctima y, en medio del forcejeo, el turista cayó al piso.

En el momento en que los asaltante decidieron huir de la escena, uno de ellos emprendió un arma de fuego hacia el extranjero impactándole con dos disparos el cuerpo, provocándole la muerte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados