temas del día

Notas


Apoderados de jardín y sala cuna de Temuco se manifestaron para evitar traslado de sus hijos

Andrés Pino (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes nuevamente los apoderados del Jardín y Sala Cuna “Carita de Luna” se manifestaron en el frontis del establecimiento ubicado en calle Lagos, en la esquina con Diego Portales, en Temuco. El objetivo de la manifestación era evitar el traslado de los 75 menores, debido a los problemas con el alcantarillado que hay en el lugar.

Una de las madres, Olga Escare, indicó que hasta ahora no han tenido una respuesta satisfactoria a las propuestas que han hecho a Integra. Entre estas últimas los manifestantes sugirieron trasladar a todos los menores a un nuevo recinto en el sector céntrico o, incluso, aportar económicamente para realizar las mejoras necesarias en el actual jardín.

Según aseguró la mujer, si al 5 de mayo no hay una solución, día en que el Jardín y Sala de Cuna debería cerrar sus puertas, están dispuestos a tomárselo para que esto no ocurra.

En tanto, los apoderados hicieron un llamado a las autoridades de educación para que puedan dar una pronta respuesta a su demanda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados