Desde Concepción, Rodrigo Lopez nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

El domingo 20 de abril, decidimos ir junto con la familia a almorzar al patio de comidas de la Vega Monumental. En el lugar, se encontraba un piano que ya ha sido visto en varias partes del país, el cual dice “Play Me, I’m Yours” (Tócame, soy tuyo).

Y tal como lo señala el mensaje del instrumento, muchos niños entre 4 a 6 años estaban jugando con el piano. Mis hijos al ver esto, también quisieron ir a jugar con los demás pequeños, sin embargo cuando nos acercamos, observé como una persona le hablaba a los niños, sacándolos de ahí.

Luego de esto, llegó un funcionario de la Vega Monumental y le puso varios adhesivos al piano (tal como se ve en la fotografía). Al ver esto me indigné y le pregunté cuál era el motivo para no dejar que los niños pudieran tocar, a lo que contestó que que éstos no sabían cómo hacerlo y que podían echarlo a perder.

Tras una larga discusión, le comenté al encargado que si él supiera algo de inglés, entendería el significado de la frase que tenía pintado el piano (“Play Me, I’m Yours” – Tócame, soy tuyo), de lo contrario, habría sido mejor no haber recibido el instrumento en el lugar. Finalmente, un locatario de los comedores de la Vega Monumental me aconsejó informar la situación a la administración del centro comercial, ya que no fue correcto la acción realizada por el funcionario.

Rodrigo Lopez

Rodrigo Lopez

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!