temas del día

Notas


6 colegios reinician clases tras mega incendio en Valparaíso

Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Seis establecimientos educacionales de Valparaíso reanudaron sus clases este lunes, después del incendio que afectó a habitantes de los sectores altos de la comuna hace dos semanas.

La seremi de Educación, Javiera Serrano, precisó que los colegios que abrieron nuevamente sus puertas para recibir a los alumnos fueron la escuela España, escuela básica David Ben Gurió, Liceo de niñas María Franck De Macdougal, colegio Teresita de Lisieux, escuela Sagrada Familia de Nazaret y Liceo Técnico de Valparaíso.

En tanto, los establecimientos que no podrán reanudar las clases por ser albergues o centros de acopio, son las escuelas Grecia, Alemania, Gaspar Cabrales y Arturo Prat.

La autoridad dijo que se informará oportunamente cuando se retome la normalidad total de clases en la comuna de Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados