Notas
Valdivia: Investigan presunto abuso sexual contra menor de 5 a√Īos por parte de su t√≠o
Publicado por: Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Fiscal√≠a indaga el presunto abuso sexual contra una menor de 5 a√Īos por parte de su t√≠o, quien tiene 21, en Valdivia.

A raíz de este hecho, la madre de la menor que está bajo la tuición de sus abuelos por orden del Juzgado de Familia, dejó su trabajo en Calama.

La ni√Īa de 5 a√Īos revel√≥ ser v√≠ctima de estas supuestas agresiones luego que su madre detectara una conducta extra√Īa. La mujer decidi√≥ grabar el testimonio de la menor, como elemento de prueba para presentarla a la justicia, seg√ļn dijo a La Radio.

La mujer denunci√≥ el caso tanto en la PDI como en la Fiscal√≠a Local, incluso llevando su inquietud a la Fiscal√≠a Regional de Los R√≠os, en donde le comunicaron que comenzar√≠an a investigar. Sin embargo, la ni√Īa a√ļn no tiene una medida precautoria, manifest√≥.

Desde la Fiscalía Regional se indicó que ya le dieron curso a esta causa, decretando como primera diligencia la toma de declaraciones, las cuales se practicarán los próximos días.

La madre de la menor espera mayor agilidad en los procesos para disminuir ‚Äďseg√ļn dijo- el riesgo de agresiones a la que est√° expuesta su hija de 5 a√Īos.

URL CORTA: http://rbb.cl/98ts
Tendencias Ahora