La Brigada de Homicidios de la PDI detuvo a un hombre de 45 años vinculado a una riña ocurrida durante la madrugada en la comuna de Pudahuel y que dejó una víctima fatal, y dos personas heridas.

De acuerdo al informe policial, el hecho se registró en una casa ubicada entre las calles La Estrella con El Cobre, donde se desarrollaba una fiesta familiar.

Hasta este lugar habría llegado el imputado trenzándose en una discusión con uno de los invitados al evento, quien resultó herido producto de una lesión cortante por un cuchillo.

Según la policía, esta situación fue advertida por el padrastro del lesionado, quien intervino en la pelea. Sin embargo recibió la peor parte: una puñalada en el cuello, que le provocó la muerte mientras era trasladado hasta un centro asistencial.

Una tercera persona resultó también herida por arma cortante en la riña, mientras que el autor del hecho huyó del lugar, no obstante, los invitados al encuentro familiar hicieron la denuncia a Carabineros y a la PDI dando con el presunto autor del hecho en las inmediaciones de Pudahuel.

El hombre fue detenido y esta mañana quedó a disposición de la justicia para su formalización.