temas del día

Notas


Manchester City derrotó a Crystal Palace y reflota sus opciones de quedarse con la liga inglesa

@MCFC | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Manchester City derrotó 2-0 al Crystal Palace y el equipo del ingeniero Manuel Pellegrini es firme candidato para llevarse el título de la Premier League de Inglaterra, tras la derrota del líder Liverpool 2-0 ante Chelsea.

El gol tempranero de Edin Dzeko a los 3 minutos, y el tanto de Yaya Toure a los 42′, le dieron el triunfo necesario para creer aún en alcanzar el soñado título de la Premier, el primer gran logro que persigue Pellegrini en su carrera como técnico.

Los ‘Citizens’ alcanzaron los 77 puntos y son terceros detrás de Chelsea (78) y Liverpool (80), que pese a perder sigue líder a dos fechas de que concluya el fútbol de la Premier.

El plantel ‘celeste’ inglés tiene un partido pendiente, por lo que primero debe alcanzar en la punta al Liverpool y de quedar empatados en puntos, los de Pellegrini tienen mejor diferencia de goles.

Te dejamos con los goles del partido
http://www.dailymotion.com/video/x1rpm8d_crystal-palace-vs-manchester-city-0-2-all-goals-highlights-27-04-2014_sport

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados