Notas


Lo nuevo de Javier Hinrichs: “No te olvides de respirar”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Javiera tiene el don de la buena música y en El Gallinero, tenemos la suerte de poder acompañarla cada vez que tiene una buena nueva que mostrar.

Hace un tiempo habíamos escuchado uno de sus temas grabado por los chicos de La Vitrola. El miércoles 23 de abril estuvo en los estudios de Canal 9 Biobío TV presentando los temas “Domingo”, “Alika” y “Vereda azul”. Todos parte de su nuevo EP “No te olvides de respirar”.

Éste EP representa otro gran paso para la carrera de Javiera. Si bien en El Gallinero fue acompañada por una banda, es su primera producción como solista.

Si te gusta la música de Javiera, tienes muchas formas de seguirla. De inmediato puedes darle un “me gusta” en su Facebook. También puedes oír su música en Soundcloud. Y para estar informado de todas sus presentaciones y novedades, debes seguir su blog.

http://youtu.be/SyDvgFujplE

http://youtu.be/3KGBC6H14TE

http://youtu.be/U_WppHwLqBc

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados