temas del día

Notas


Encuentran un hombre muerto al interior de una casa deshabitada en Valparaíso

Labocar
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al interior de una casa deshabitada en el cerro Barón de Valparaíso fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de 32 años. Preliminarmente, se descartaría la intervención de terceros en su deceso.

Gracias al aviso de vecinos del sector, Carabineros constató la presencia de un cadáver en un domicilio de calle Centeno, a la altura del número 554, y con el apoyo de voluntarios de Bomberos, efectivos del Laboratorio de Criminalística pudieron acceder al lugar.

El capitán Claudio Pávez, jefe del Labocar, señaló que aparentemente, este hombre vivía en situación de calle y mantenía antecedentes por consumo de alcohol y drogas.

Tras los primeros peritajes, se descartó la participación de terceros en el hecho, lo que tendrá que ser confirmado o descartado por el Servicio Médico Legal, con la autopsia de rigor.

Labocar

Labocar

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados