Coquimbo Unido derrotó 2-1 en su visita al débil Naval el sábado y se instaló en el primer lugar de la Temporada 2013-2014, poniéndole presión a San Marcos de Arica que deberá ganar para retomar el liderato de la Primera B.

Los ‘Piratas’ abrieron el marcador a los 24 minutos mediante el defensor Juan Grabowski, y en el segundo tiempo, a los 55′, puso el 2-0 gracias a Mario Pierani. Naval, que hizo de local en el estadio Federico Schwager de la ciudad de Coronel.

A los 37′ Matías Grandis descontó para el local anotando el 2-1 con lo que concluyó el partido, resultado que dejó a Coquimbo con 58 unidades en la tabla general de la Primera B, mientras que Naval es undécimo con 41 unidades.

El cuadro de la cuarta región también es primero del Torneo Clausura 2014 con 35 unidades.

En tanto, San Marcos, con 56 unidades, jugará el domingo en Santiago ante Magallanes, y deberá ganar para retomar el liderato, mientras que Deportes Copiapó recibirá a San Felipe.

En otros resultados de la jornada, La Serena le ganó 1-0 a San Luis, Temuco goleó 3-0 a Santiago Morning, Barnechea empató 2-2 con Deportes Concepción, y Curicó Unido igualó 1-1 con Lota Schwager.