Con lesiones de diversa consideración, incluso de carácter reservado, resultaron 4 sujetos que además fueron detenidos por personal de la 1ra Comisaría, tras enfrascarse en feroz riña en la vía pública, en Osorno.

Un llamado alertó de la situación, donde se daba cuenta que en la intersección de calle Las Verbenas con Las Chauras se registraba una riña entre un grupo de individuos.

Al constituirse personal policial y ser advertidos por los participantes en la pelea, éstos emprendieron la huida en diversas direcciones, logrando ser interceptados cuatro de ellos, que evidenciaban las heridas por los golpes recibidos segundos antes.

Los detenidos, fueron individualizados con las iniciales G.E.O.J., de 29 años, J.F.T.B., de 25, R.A.V.S de 49 y C.D.O.H.M. de 30 años, quienes fueron llevados hasta el servicio de urgencias del Hospital Base para constatar las lesiones, resultando los tres primeros con heridas de carácter leves, mientras que el cuarto se determinó su internación en el recinto médico, bajo observación con diagnóstico reservado.

A lo anterior se suma que éste mantenía una orden de judicial pendiente por conducir en estado de ebriedad, de fecha 12 de marzo de este año, quedando con custodia policial hasta nueva orden del fiscal de turno.