temas del día

Notas


Carabineros celebró su 87º aniversario con un desfile en Concepción

GORE Bío Bío
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un desfile por el centro de la ciudad y una ceremonia cívico militar, Carabineros de Chile celebró su aniversario número 87 en Concepción.

El intendente del Bío Bío, Rodrigo Díaz, y el jefe de la Octava Zona de Carabineros, general Iván Bezmalinovic encabezaron las actividades de cierre de celebraciones en la avenida O’Higgins, donde también asistieron parlamentarios y representantes de las demás ramas de las Fuerzas Armadas y de Orden, y de la Policía de Investigaciones.

En el acto central cumplido frente a la plaza Independencia, el general Bezmalinovic destacó el compromiso de los uniformados con la comunidad, ante la cual exhibe alto niveles de credibilidad.

Dentro del desfile destacó, por primera vez, la participación de personal de Gendarmería.

Antes del desfile, se entregaron condecoraciones al personal que cumplió 20 y 30 años de servicio, como asimismo se llevó adelante una misa de acción de gracias en la catedral penquista, a cargo del arzobispo de Concepción, Fernando Chomalí.

GORE Bío Bío

GORE Bío Bío

GORE Bío Bío

GORE Bío Bío

GORE Bío Bío

GORE Bío Bío

GORE Bío Bío

GORE Bío Bío

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados