temas del día

Notas


Antofagasta pone en riesgo su paso a la Liguilla tras empate con Wanderers

Publicado por
Envíanos tu corrección

Antofagasta empató 1-1 en su casa ante Santiago Wanderers en la última fecha del Torneo de Clausura 2014, y puso en riesgo su opción de pasar a la Liguilla que entregará un cupo a la Copa Sudamericana de este año.

La tarde en el estadio Bicentenario Calvo y Bascuñán se puso gris para los ‘Pumas’ con el gol de la visita a los 54 minutos que anotó el delantero argentino Gastón Cellerino y que silenció a la hinchada local.

Sin embargo, a los 69′, Esteban González devolvió a la vida a Antofagasta marcando el empate. Tras el tanto, el local buscó el segundo gol pero no lo consiguió, lo cual compromete su participación en la liguilla y deberá esperar a lo que haga Cobreloa frente a Cobresal el domingo.

Antofagasta alcanzó la novena posición de la Tabla de posiciones del Clausura con 21 puntos, mientras que Santiago Wanderers se despidió en la decimotercera ubicación con 19 unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados