Hasta el miércoles se amplió la detención de los presuntos autores del homicidio de un adolescente de 17 años en Pitrufquén.

El hecho se registró durante la madrugada de este sábado en el sector Ultra Estación, a causa de un enfrentamiento de 2 jóvenes, donde se encontraba la víctima identificada como Camilo Colipán Paillape contra un grupo de personas, lo que derivó en el asesinato del menor, que falleció mientras era atendido por personal médico.

Así lo confirmó el comisario Jaime Monsalves, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal, Bicrim de la PDI de Pitrufquén, quien agregó que la investigación se basa en la declaración de testigos.

El jefe de la Bicrim de Pitrufquén, reconoció que aún no se encuentra el arma que se utilizó para agredir al adolescente y que posteriormente provocó su muerte.

Además, hasta el miércoles se amplió la detención de los presuntos autores del homicidio, tiempo en el cual se presentarán los resultados de la autopsia y se determinará cuál de los dos propinó las heridas cortopunzantes a la víctima.