Notas


Barcelona lo da vuelta gracias a dos autogoles y mantuvo las esperanzas en España

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El FC Barcelona, con Alexis Sánchez en cancha, mantuvo las aspiraciones de campeonar en la Liga española al vencer por 3-2 a Villarreal, en calidad de visitante, por la 35° fecha.

El ‘Submarino Amarillo’ se adelantaba en el estadio El Madrigal con tantos de Cani (45′) y Trigueros (55′), en lo que era una cómoda faena.

Sánchez no tuvo una buena jornada y fue sustituido a los 61 minutos por Cesc Fábregas, lo que para mala suerte del delantero nacional coincidió con la remontada blaugrana.

La zaga de los locales estuvo de espanto, porque marcaron en contra Gabriel (65′) y Musachio (78′), para el 2-2 parcial.

La victoria llegó por medio de Lionel Messi, a los 78′, que dejó al Barca con 84 puntos en el segundo lugar, por detrás de Atlético de Madrid, con 88, con tres jornadas para el final de la competencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados