Notas


Unión La Calera rescató un empate ante Católica en San Carlos y mantuvo la categoría

FRANCISCO LONGA /AGENCIAUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Unión La Calera logró un gran empate 1-1 en su visita a Universidad Católica este sábado, gracias al cual logró evitar el descenso a la Primera B del fútbol nacional.

El cuadro ‘calerano’ abrió el marcador al minuto de juego mediante el argentino Leandro Banegas, un resultado que sorprendió a toda la hinchada ‘cruzada’ pero que fue rabiosamente celebrado por los seguidores de la visita.

El empate para Católica recién llegó a los 78′ gracias a un gran remate de Michael Ríos. Tras el empate, el local buscó por todos lados el triunfo, pero el arquero Juan Ojeda y además de los palos, evitaron la caída del arco de La Calera.

Con este resultado, La Calera alcanzó los 35 puntos y una diferencia de gol de -16, superando a Everton que cayó a la Primera B con la misma cantidad de puntos pero peor diferencia de gol (-24), mientras que Universidad Católica sumó 72 puntos en la punta de la Tabla general acumulada 2013-2014.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados