El espectáculo Fuerza Bruta del director argentino Diqui James, llega a Chile a contar del 29 de abril a las 20:30 horas, para transmitir una nueva e interesante forma de hacer teatro sensorial y surrealista donde el público podrá ser partícipe de la acción hasta el 11 de mayo en el estacionamiento del mall Parque Arauco.

Catalogada por la crítica del periódico The Times de Londres como “Un paseo emocionante para los sentidos” y “El show más inspirador en años” según The New York Times, la compañía teatral argentina Fuerza Bruta se ha posicionado como uno de los eventos más innovadores dentro de la escena mundial tras su estreno a fines de 2005, y que llegará a fines de este mes al país.

Fundada en 2003 por su director artístico Diqui James y el compositor musical, Gaby Kerpel, además de la integración posterior del director técnico, Alejandro García y el coordinador general, Fabio D’Aquila, se dio vida al proyecto al que describieron como: “Fuerza Bruta es hoy. No es el teatro del futuro, ni la obra que se repite una y otra vez desde el pasado. Fuerza Bruta es ahora. No inventa nada. Es un fenómeno natural inevitable. El resultado de millones de años. Tiene origen en el fondo del océano, en el fondo de los vasos, en el caminar por la vereda. Fuerza Bruta no sirve para nada. Es”

En esta apreciación propia de los creadores de Fuerza Bruta se expresa la indescriptible y controversial presentación que ha sido aclamada por la crítica internacional y que se presenta por primera vez en Chile.

The New York Times observaba respecto al show que este era “Altamente teatral,ferozmente estimulante. Una noche asombrosa de sensaciones. Fuerza Bruta con sus efectos mágicos se convierte en una aventura alucinante”. “Una deslumbrante mezcla erótica, hipnótica, acuática”, lo que aumenta las expectativas para su próxima presentación en la comuna de Las Condes.

El estreno de este espectáculo será el día martes 29 de abril a las 20:30 horas y tendrá 15 funciones, las que se realizarán durante la primera semana los días miércoles 30 a las 20:30 horas, viernes 2 de mayo a las 23:00 horas, sábado 3 de mayo a las 20:30 horas y el domingo 4 de mayo habrá dos jornadas, una a las 17 horas y otra posterior a las 19:30 horas.

Los valores de las entradas durante los días mencionados corresponderán a $25.200 y quienes sean clientes de Movistar tendrán un 20% de descuento, por lo que pagarán solo $20.700. Estas podrán ser adquiridas a través del sitema puntoticket.com.

Durante su segundo período, Fuerza Bruta tendrá funciones a las 20:30 horas los días martes 6, miércoles 7, la primera del viernes 9 y el sábado 10, jueves 8 a las 21 horas, viernes y sábado por la noche a las 23 horas y el domingo cúlmine a las 17 y 19:30 horas respectivamente.

El precio de las entradas en esta ocasión será de $31.400, mientras que con descuento para clientes Movistar pagarán solo $25.800.

El show multisensorial, respaldado por Ozono Producciones, que pretende quebrantar los esquemas de los sentidos a través de las imágenes, la percepción y la música de los presentes, además de hacerlos partícipes del show por medio de la sensibilidad, buscará sentar precedentes con ingenio y agudeza en su manifestación que se desarrollará en el estacionamiento del Parque Arauco a partir del próximo martes.