temas del día

Notas


Policías indagan atropello y muerte de una menor de un año de edad en mineral de El Salvador

Calabrio (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Siat de Carabineros y la Brigada de Homicidios de la PDI de Copiapó indagan las circunstancias del atropello con el fallecimiento de una menor de un año de edad, ocurrido en la tarde del viernes en el mineral de El Salvador.

Cabe señalar que las diligencias son dirigidas por la Fiscalía de Atacama y luego del trágico suceso, el persecutor de Diego de Almagro, Julio Artigas, concurrió al sitio del accidente para conocer en terreno las primeras versiones de lo ocurrido y posteriormente ordenó diversas diligencias a las policías especializadas, para reunir la totalidad de los antecedentes del caso y establecer las posibles responsabilidades.

Junto con lamentar la muerte de la pequeña, el fiscal Artigas indicó que “la fiscalía ordenó las tareas indagatorias que nos permitan determinar cómo ocurrió el grave accidente, además de establecer los motivos del por qué la niña estaba en la vía pública”.

Seguidamente, relató que preliminarmente se conoció que la víctima fatal y su madre estaban de visita en una casa de la calle Arturo Prat de la localidad, momento en que por razones que deben establecerse la niña salió a la calle siendo atropellada por la camioneta de un vecino que salía de su domicilio en retroceso.

Artigas indicó que debido a las lesiones sufridas la menor dejó de existir en el mismo lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados