temas del día

Notas


PDI arresta a sujeto cuando cobraba cheque falso en un BancoEstado de la Región de Valparaíso

Archivo / Francisco Castillo / Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones logró detener a un sujeto de 30 años de edad que pretendía cobrar en una sucursal de BancoEstado del sector Almendral un cheque falsificado por la suma de 2 millones 800 mil pesos.

Los empleados se percataron de la falsedad del documento, demoraron el pago y alertaron a los detectives, quienes procedieron al arresto del sujeto, identificado con la iniciales J.P.C.M. proveniente de la comuna de San Bernardo.

En forma paralela, un segundo individuo, con las mismas intenciones llegó a cobrar otro documento adulterado en la misma entidad financiera, pero a la sucursal de avenida Brasil. Sin embargo, el sujeto ante la demora del pago y llegada de la policía huyó del lugar.

Entre tanto, el fiscal de turno dispuso que el imputado enfrente la audiencia de control de detención por el delito de falsificación y adulteración de instrumento privado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados