Una buena noticia se comunica en los pasillos del Monumental. Y es que los planes para celebrar la estrella número 30 estarían vinculados a una visita del club Italiano Inter de Milán a los pastos de Macul para el 22 de mayo.

Pese a que la información no se ha hecho pública, el trato con las autoridades nerazzurri sería casi una realidad y la dirigencia ‘alba’ aguardaría hasta el día lunes para dar a conocer oficialmente la sorpresiva noticia, según consigna La Tercera.

Según el medio, Colo Colo recibiría por recaudación de dicho evento entre US$ 100 mil y US$ 150 mil. Y es más, trascendidos dan cuenta que la Fiorentina de Pizarro y Fernández podría ser otro rival que llegaría a un acuerdo con el ‘cacique’ para realizar una visita en el mes de agosto, DIRECT TV mediante.

Aunque no ha sido la mejor temporada del Inter de Milán dirigida por Walter Mazarri, que se ubica en el 5° puesto, lejos del puntero Juventus pero dentro de las plazas que otorgan pasajes para la Europa League, esta visita a nuestro país puede ser una gran instancia para ver a jugadores de la talla de Handanovic, Walter Samuel, Nagatomo, Cambiasso, Guarín, Zanetti, Palacio o Milito.