Notas


Gobierno pide nuevos voluntarios ante baja en la ayuda para damnificados de Valparaíso

Raúl Zamora | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo llamado a convocar voluntarios hizo la seremi de Gobierno de Valparaíso, Katherine Araya, esta vez para el traslado de las viviendas desde el parque Alejo Barrios hasta los cerros afectados por el incendio. La convocatoria es a partir de las 9 de la mañana de este domingo

La seremi reconoció que con la entrada a clases de los estudiantes, el numero de voluntarios disminuyó considerablemente.

La autoridad explicó que ya varios sectores están libres de escombros, tanto en los terrenos como en las calles, lo que hace propicio el traslado de la viviendas de emergencia a los cerros, sin embargo la falta de voluntarios es preocupante

La seremi explicó que a los voluntarios que concurran se les entregara una charla e implementos de seguridad para evitar o minimizar los riesgos de accidentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados