Debido a la mala campaña durante los dos campeonatos 2013/2014, uno de estos equipos podría descender junto a Rangers de Talca, que lo hizo este viernes, a la Primera B del fútbol chileno este sábado en la última fecha del Torneo de Clausura.

Everton, Unión la Calera y Audax Italiano se encuentran en los últimos escalones de la Tabla General Acumulada del Torneo Nacional. Los viñamarinos (34 puntos) se ubican en el puesto 17° con una diferencia de goles de -24, mientras que los ‘cementeros’ con las mismas unidades que Everton se ubican 16° debido a una mejor diferencia de goles -16, en tanto los ‘itálicos’ se ubican en el 15° lugar (35 puntos).

Ante este panorama, estos tres elencos se jugarán la vida en la última fecha del Torneo, a partir de las 15.30 horas de nuestro país donde se disputarán en simultáneo los decisivos duelos.

Audax Italiano recibe en la Florida a Palestino, que durante el campeonato ha realizado una sólida campaña que lo mantiene en posición de luchar un cupo para un torneo internacional.

Huachipato, que también se encuentra en una posición complicada pero mucho menos riesgosa, será local en el Estadio CAP ante Everton.

Y finalmente, Unión La Calera visita en San Carlos de Apoquindo a Universidad Católica.