temas del día

Notas


Establecimientos de La Araucanía participaron de congreso para conocer problemas estudiantiles

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Escuelas de enseñanza media pertenecientes a 7 comunas de La Araucanía, participaron este sábado de un Congreso refundacional de la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios en Temuco.

Desde las 11:30 horas los estudiantes se reunieron en el Hogar Intercultural Pelontuwe para conocer las problemáticas existentes en la región.

Además, según informó Eduardo García, vocero de la Aces en Cautín, este encuentro se convocó para discutir una propuesta sobre la orgánica de la organización a nivel regional además de la generación de nuevas propuestas y estrategias para atacar al gobierno de Michelle Bachelet en el ámbito educacional.

En este congreso refundacional, participarán establecimientos de educación media correspondiente a las comunas de Temuco, Nueva Imperial, Carahue, Galvarino, Curacautín y Angol.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados