temas del día

Notas


El rapero Mos Def se presentará junto a Toteking y Shotta este 11 de mayo en el Teatro Caupolicán

Mos Def (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres grandes del hip hop de la escena underground se reunirán este 11 de mayo desde las 18:00 horas en el Teatro Caupolicán, para todos los fanáticos del género. La jornada será protagonizada por el estadounidense Dante Terrell Smith, más conocido como Mos Def, junto a el rapero Tote King y su hermano Shotta, ambos españoles.

Mos Def ha realizado una carrera que traspasa la música, puesto que también ha estado presente en la pantalla grande e importantes series televisivas de las cadenas MTV y HBO. Fue uno de los protagonistas de la época de oro del hip-hop de Brooklyn e inspiró a importantes artistas como Kanye West, Gorillaz, The Black Keys, entre otros.

ToteKing y Shotta han desarrollado sus carreras juntos y también por separado. Independiente del formato que hagan, ambos se caracterizan por sus letras ácidas, contestatarias e irreverentes contra la iglesia, la policía, el consumismo, la televisión, entre otros tópicos.

Las entradas están de 15.000 a 20.000 pesos y se pueden adquirir a través del sistema Ticketek.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados