Notas


El rapero Mos Def se presentará junto a Toteking y Shotta este 11 de mayo en el Teatro Caupolicán

Mos Def (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres grandes del hip hop de la escena underground se reunirán este 11 de mayo desde las 18:00 horas en el Teatro Caupolicán, para todos los fanáticos del género. La jornada será protagonizada por el estadounidense Dante Terrell Smith, más conocido como Mos Def, junto a el rapero Tote King y su hermano Shotta, ambos españoles.

Mos Def ha realizado una carrera que traspasa la música, puesto que también ha estado presente en la pantalla grande e importantes series televisivas de las cadenas MTV y HBO. Fue uno de los protagonistas de la época de oro del hip-hop de Brooklyn e inspiró a importantes artistas como Kanye West, Gorillaz, The Black Keys, entre otros.

ToteKing y Shotta han desarrollado sus carreras juntos y también por separado. Independiente del formato que hagan, ambos se caracterizan por sus letras ácidas, contestatarias e irreverentes contra la iglesia, la policía, el consumismo, la televisión, entre otros tópicos.

Las entradas están de 15.000 a 20.000 pesos y se pueden adquirir a través del sistema Ticketek.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados