temas del día

Notas


Concepción: Confirman a Juan Riquelme como director provincial de Educación pese a cuestionamientos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A pesar de los cuestionamientos por falta de a la probidad, el seremi de Gobierno confirmó a Juan Riquelme en su cargo de director provincial de educación, y anunció que nuevos nombramientos de directores regionales se producirán este lunes.

Complejas horas ha tenido desde su nombramiento el designado director provincial de educación de Concepción, Juan Riquelme, luego de conocer su destitución en año 2004 del cargo de alcalde de la comuna de Coelemu por falta a la probidad.

Si bien en las últimas horas se rumoreó su salida de la provincial de educación penquista, el seremi de Gobierno, Enrique Inosotroza, lo ratificó en el cargo.

Por otra parte el intendente de la región del Bío Bío, Rodrigo Díaz, comunicará durante el gabinete de inicio de semana los nombres de nuevos directores regionales según informó el Inostroza.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados