temas del día

Notas


Vecinos de San Pedro protestaron en contra de las dos antenas que pretenden instalarse en la comuna

Victor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de dirigentes de la comuna de San Pedro de la Paz iniciaron una campaña para denunciar la instalación de dos antenas para celulares a menos de 100 metros del Consultorio Candelaria y de un asilo de ancianos.

La instalación produjo indignación en los vecinos ya que una de ellas se levantará en un terreno perteneciente a Fernando Vásquez, quien es concejal de la comuna. La comuna no cuenta con alguna ordenanza municipal que regule estos temas.

Así como este caso han existido diferentes manifestaciones por posibles instalaciones de antenas que amenacen la vida de los lugareños.

Desde marzo de este año vecinos del sector Agüita de la Perdiz se han comenzado a pronunciar por las antenas que se pretenden levantar en la zona, quienes marcharán este sábado 26 a las 11:30 horas desde la Plaza Perú.

[Gallery 2425 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados