temas del día

Notas


Senador Fulvio Rossi espera que gobierno anuncie bono para damnificados por terremotos en el norte

David Von Blohn | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador Fulvio Rossi (PS) espera que la presidenta Michelle Bachelet, luego de la reunión con el intendente de Tarapacá, Mitchel Cartes, anuncie un bono económico para miles de personas afectadas por los terremotos del 1 y 2 de abril. Beneficio similar al entregado a los afectados en la comuna de Valparaíso.

El legislador por las regiones de Arica y Parinacota y Tarapacá, manifestó que “es necesario entregar este apoyo a las familias afectadas en el norte. He visto de cerca la situación por la cual atraviesan, y como se han visto perjudicados los transportistas, pescadores, trabajadores de la Zofri, etcétera”.

“Es por ello que espero que se entregue el mismo apoyo que se dio a las familias de Valparaíso, después del lamentable incendio de sus viviendas. Estoy seguro que una ayuda económica de este tipo sería muy importante para la economía de la región y por supuesto para ayudar a los afectados por esta catástrofe a resarcir la disminución de sus ingresos”, apuntó Rossi.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados