temas del día

Notas


Remodelación de la plaza de armas de Tucapel busca mejorar condición histórica de la comuna

Municipalidad de Tucapel | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La comuna de Tucapel licitará la remodelación de la plaza de armas, tras la aprobación del proyecto por parte del Serviu, lo que permitirá mejorar la condición histórica de la comuna.

Así lo dio a conocer el alcalde de Tucapel, José Antonio Fernández, quien precisó que esta inversión mejorará la condición histórica de la comuna y agregó que la iniciativa se enmarca en el Proyecto de Regeneración Urbana post terremoto.

El edil dijo que tras la recepción definitiva del Ordinario número 842, firmado por el Serviu, se confirmó la aprobación del proyecto de remodelación de la plaza de Tucapel con una inversión que supera los 600 millones de pesos.

Asimismo Fernández detalló que la iniciativa contempla la creación de nuevas áreas verdes, sistemas de riego, arborización, pavimentación y un módulo de turismo, entre otras cosas.

Respecto a la plaza de Huépil, la autoridad dijo que actualmente está en etapa de diseño, y se trabajará con la consultora y los vecinos en reuniones participativas.

Cabe señalar que las obras proyectadas deberían iniciarse el segundo semestre de este año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados