El entrenador del Chelsea, José Mourinho, lamentó públicamente la “triste noticia” de la muerte del extécnico del Barcelona Tito Vilanova, este viernes, como consecuencia del cáncer que sufría desde 2011.

Mourinho y Vilanova protagonizaron una gran rivalidad deportiva cuando el luso dirigía al Real Madrid, hasta el final de la pasada temporada.

“La muerte de Tito Vilanova es una triste noticia para el fútbol, para el Barcelona y sobre todo para su familia y amigos. En nombre de todo el club del Chelsea, presento mis más sinceras condolencias en este momento doloroso”, dijo Mourinho en la cuenta oficial del Chelsea en Twitter.

Mourinho protagonizó una imagen muy recordada cuando en la vuelta de la Supercopa de España de 2011, en un ‘Clásico’ entre Barça y Real Madrid en el Camp Nou, metió un dedo en el ojo a Vilanova. El entonces segundo entrenador del Barcelona respondió con otro golpe.

Ambos quisieron dejar atrás ese incidente con el tiempo.

En los últimos días, ‘Mou’ ya había mostrado su pesar por las noticias sobre el estado de salud de Vilanova y le había deseado una pronta recuperación, que finalmente no ha llegado.