Un hombre de 34 años cayó desde el puente ferroviario ubicado sobre la avenida Paicaví de Concepción. Se encuentra con diagnóstico reservado, internado en el Hospital Regional.

Todavía no está claro si José Manuel Figueroa Chávez, de 34 años, cayó de manera accidental o si tomó la decisión de arrojarse desde los cuatro metros y medio de altura del puente ferroviario que pasa sobre Paicaví, por Vicuña Mackenna.

Caminaba por el paso sobre nivel cuando de pronto se precipitó al pavimento, pasando entre un riel y la estructura del puente. Una caída libre que terminó con el hombre azotando su cabeza en el pavimento, en medio de la vía que conduce a Talcahuano.

Francisco Ruiz fue una de las tantas personas que observaron al hombre tendido en el pavimento:

Aparentemente transitaba bajo los efectos del alcohol, lo cual explicaría que cruzara por un lugar donde nadie del sector, comentó la vecina Enriqueta Villa.

Rápidamente se le prestó auxilio y personal del SAMU lo trasladó hasta el Hospital Regional, donde se mantiene con diagnóstico reservado.

Mientras se atendía al herido, algunos automovilistas se detuvieron propiciando una colisión por alcance que dejó otros heridos, aunque afortunadamente no de gravedad.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)