Felipe Flores, delantero de Colo Colo, afirmó este viernes que el plantel albo está al margen del supuesto conflicto entre el entrenador Héctor Tapia y el director deportivo Juan Gutiérrez, además de la sorpresiva renuncia de Carlos Caszely al directorio de ByN.

Consultado por las últimas polémicas en el círculo del ‘Cacique’, el ariete nacional declaró que “internamente sólo disfrutamos este momento. No nos distrae la renuncia de los directores. Ojalá se solucione. No se conversa, estamos al margen de lo que se habla de Tito y Caszely. Estamos concentrados únicamente en el último partido”.

Respecto a su futuro, luego del buen rendimiento exhibido en el Clausura, Flores aseguró que tiene contrato vigente con Colo Colo y sólo partirá de existir una muy buena oferta.

“Me quedan tres años más de contrato y ahora sólo me preocupa Ñublense y después la Copa Chile. Ya en mis vacaciones veré si me quedo a jugar el torneo y la Copa Libertadores o si llega una oferta buena para mí y el club que sea interesante de analizar”, aclaró.

Por último, Flores se refirió al último duelo en el Clausura, este domingo ante Ñublense en el Estadio Bicentenario ‘Nelson Oyarzún’ de Chillán.

“Nos jugamos terminar bien. Gracias a Dios ya obtuvimos este torneo, pero hay que ganar como siempre”, sentenció.