Notas


Evópoli se reúne con la UDI y definen lineamientos para convertirse en tercer partido de la Alianza

David Cortes Serey | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante este viernes, la directiva de la UDI recibirá a representantes de Evópoli, movimiento que a comienzos de abril inició el proceso para ser el tercer partido político de la Alianza.

Esta es la primera reunión de la UDI con esta coalición, cita que calificaron como inédita los mismos dirigentes de Evópoli, quienes ya sostuvieron conversaciones con Renovación Nacional.

La idea es afinar los lineamientos respecto de las reformas políticas y educacionales de Michelle Bachelet, e iniciar el proceso de coordinación con la Alianza.

En tanto, en la sede de la Unión Demócrata Independientes se llevará a cabo la reunión entre el diputado Javier Macaya y el jefe de bancada de diputados de Renovación Nacional, Nicolás Monckeberg, quienes entregarán nuevos detalles sobre el hospital de Puente Alto, en esta férrea defensa que ha tenido gran parte de la Alianza a la gestión del ex presidente Sebastián Piñera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados