temas del día

Notas


Director de Fosis de Los Lagos confirma que Ficha Social de gobierno anterior no será utilizada

Archivo | Pedro Cerda | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Finalmente se confirmó que la Ficha de Protección Social impulsada por el anterior gobierno de Sebastián Piñera no será utilizada por la nueva administración de Michelle Bachelet, debido a que sus resultados nunca fueron entregados.

Así lo afirmó el director del Fondo Nacional de Solidaridad e Inversión Social (Fosis) de Los Lagos, Enzo Jaramillo, quien explicó que para efectos de postulación a beneficios estatales se volverá a la antigua puntuación establecida por la ficha social ejecutada durante el anterior mandato de Bachelet.

Jaramillo, señaló que incluso aquellos que perdieron beneficios durante el gobierno anterior, pueden recuperarlos.

El director regional del Fosis, llamó entonces a los interesados a concurrir a las dependencias del programa de Ficha Social, ubicadas en calle Portales esquina Ramírez, con el fin de consultar sobre el puntaje y realizar la postulación a las diversas líneas de financiamiento y ayuda social del Estado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados