temas del día

Notas


Detienen a sujeto que propinó golpiza con un fierro a hombre en Osorno

Archivo | Víctor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones de Osorno detuvo a un sujeto de 26 años por su participación en la golpiza que sufrió un hombre, el que se encuentra en estado vegetal en el Hospital Base de Osorno.

La Brigada de Homicidios de la PDI, señaló que el pasado 9 de abril, se inició una riña donde el sujeto habría agredido a la víctima con un fierro en calle Madrid de la población 5º Centenario, por lo que luego de una intensa búsqueda, se pudo realizar la detención del hombre apodado “El Gollo”, quien caminaba por la intersección de las calles 12 de Octubre con Gerona del sector de Rahue Alto.

El Comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI de Osorno, Carlos Albornoz, el hombre había cambiado el domicilio e incluso su aspecto físico, para evadir la acción policial.

Según información policial, los golpes le provocaron serias lesiones a la víctima, la que aún se encuentra en estado vegetal en el Hospital Base de Osorno.

Durante la jornada de este viernes, el hombre fue formalizado por el delito de homicidio frustrado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados