Notas
Detienen a cuatro policías franceses por presunta violación de una canadiense en París
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cuatro polic√≠as franceses segu√≠an detenidos este viernes bajo la sospecha de haber violado a una turista canadiense de 34 a√Īos en la sede de la polic√≠a judicial de Par√≠s.

Los cuatro hombres, detenidos el jueves en el marco de una investigación abierta por la fiscalía de París, podrían ser presentados el sábado ante un juez de instrucción, indicó una fuente judicial a la AFP.

Seg√ļn una fuente cercana al caso los cuatro polic√≠as niegan haber tenido relaciones sexuales con la joven canadiense, que lleg√≥ a Francia a mediados de abril para pasar las vacaciones.

Los presuntos hechos ocurrieron en la noche del martes. La demandante afirma que conoció a los policías en un bar cercano a la sede de la Brigada de Investigación e Intervención (BRI) de la policía francesa, en el sector céntrico de París.

Despu√©s de tomar algunas copas, la turista habr√≠a aceptado acompa√Īarlos a los locales de la BRI. Al salir, visiblemente conmocionada, afirm√≥ al agente de guardia que hab√≠a sido violada. Su denuncia fue registrada en una comisar√≠a del centro de la capital.

La Inspección General de la Policía francesa lleva a cabo la investigación.

URL CORTA: http://rbb.cl/9877
Tendencias Ahora