Notas


Damnificados de Valparaíso preocupados por bajas temperaturas que se registran en la comuna

Gonzalo Pérez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las bajas temperaturas que se han registrado en Valparaíso tienen preocupados a los vecinos que aún se mantienen viviendo en sus terrenos luego del incendio, en donde sólo han emplazado carpas para poder pernoctar.

Los habitantes del sector Cuesta Colorada, en el cerro Ramaditas de Valparaíso, manifestaron su molestia porque pese a que les habían prometido llevarles balones de gas para para poder cocinar y calentarse, no les ha llegado ninguno.

Además, se mantiene la incertidumbre sobre cuándo se comenzarán a emplazar las viviendas transitorias enviadas por el Gobierno.

Asimismo, los pobladores están solicitando que les den recipientes con agua para poder suplir sus necesidades.

En el cerro Ramaditas, el regimiento de infantería Nº 2 de Maipo emplazó hace algunos días un comedor de campaña, hasta donde llegan los pobladores para poder obtener alimentación caliente y compartir en familia, lo que no estaría siendo suficiente para ellos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados