La estrella portuguesa del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, afirmó este viernes en un acto promocional en Madrid que consideraría “un sueño” poder jugar la final de la Liga de Campeones el 24 de mayo, que se disputará en el estadio da Luz de Lisboa, la capital de su país.

“Jugar la final en Lisboa sería un sueño. Prefiero no pensar en esa final porque queda la vuelta (de las semifinales), pero soñamos con poder estar en la final de Lisboa y creo que lo lograremos”, declaró CR7.

El Real Madrid venció 1-0 al Bayern de Múnich en la ida de su semifinal y el martes jugará la vuelta en la ciudad alemana.

“El Bayern es un gran equipo, pero contamos con una pequeña ventaja. Fuera de casa será difícil para nosotros, pero tenemos confianza e intentaremos marcar”, afirmó Cristiano, que lleva 14 tantos en la actual ‘Champions League’, igualando el récord histórico de la competición.

Cristiano Ronaldo regresó en la ida contra el Bayern tras tres semanas lesionado y dice encontrarse cada vez mejor.

“Me recuperé antes de lo previsto. Estoy contento por haber podido jugar ese partido ante el Bayern. Las cosas me han salido bien”, señaló.

Por su parte, el defensa Sergio Ramos también se mostró ilusionado ante la perspectiva del choque de vuelta ante el Bayern.

“El Real Madrid no debe tener miedo a ningún equipo. Intentaremos hacer el partido de nuestra vida y dejarnos el alma en el campo para estar en la final”, dijo el jugador andaluz.