temas del día

Notas


Cristián Monckeberg asegura que relaciones entre RN y la UDI se mantienen congeladas

Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Congeladas se mantienen las relaciones entre RN y la UDI, indicó el diputado y postulante a la presidencia del partido de la estrella, Cristián Monckeberg.

De visita en Concepción el parlamentario indicó que producto de haber perdido el gobierno en las pasadas presidenciales a lo que se suma el proceso de elecciones internas tanto del gremialismo como de RN, las relaciones entre ambos partidos se mantienen frías.

Cristián Monckeberg postula a la presidencia nacional de RN y brindó su total respaldo al ex diputado por Ñuble, Frank Sauerbaum, para que logre imponerse en la elección regional.

En la alianza preocupa la reforma tributaria que prepara el Gobierno de Michelle Bachelet y también la concreción del programa del ejecutivo que, a juicio del parlamentario, no se cumplirá.

En Renovación Nacional están en la búsqueda de aliados políticos y según el diputado Monckeberg el Partido Regionalista de los Independientes, el PRI, podría encontrar cobijo en la Alianza.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados