Dos adultos mayores quedaron atrapados tras una colisión vehicular ocurrida en la intersección de las calles Concepción y Talca, en Osorno.

De acuerdo a versiones que deberán ser esclarecidas por Carabineros, una camioneta Mitsubishi placa patente XB-3446, conducida por un hombre que transitaba por calle Concepción hacia el centro de la ciudad, impactó a alta velocidad a un vehículo Ford Taurus, patente LG-8936, conducido por una pareja de adultos mayores, que se dirigía hacia calle República por calle Talca.

Producto del impacto, la camioneta arrastró hacia la vereda del frente al vehículo menor, impactando éste último contra un cerco de una casa vecina, mientras la camioneta quedó a centímetros, chocando un poste del tendido eléctrico del sector, el cual quedó ampliamente dañado en su base, pero sin precipitarse al suelo.

Hasta el lugar llegaron voluntarios de la Unidad de rescate de la 5ª Compañía de Bomberos de Osorno, los que liberaron a los atrapados adultos mayores, que posteriormente fueron trasladados hasta la Unidad de Urgencia del Hospital Base de Osorno, para la evaluación de sus lesiones.

El conductor de la camioneta fue trasladado hasta el Hospital local para la alcoholemia de rigor.