Notas
Abogado de René Urban emplaza al Gobierno para materializar compra de predios en Ercilla
Publicado por: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carlos Tenorio, abogado del agricultor René Urban, emplazó al Gobierno a finiquitar a la brevedad la compra de tres predios en Ercilla, cuya transacción está aprobada desde hace varias semanas.

El jurista precisó a La Radio que su representado sigue a la espera de que se materialice la compra de los fundos Montenegro, Milontraro y La Romana, cuya transaccion quedó aprobada y con recursos asignados el 10 de marzo pasado, por parte del director nacional de la Corporación para el Desarrollo Indígena, Coandi, Jorge Retamal.

Sin embargo hasta el momento y pese a que el agricutor y su abogado se reunieron con el intendente Francisco Huenchumilla y con el actual jefe de gabinete del director nacional, la compra no se ha materializado.

Esto √ļltimo, precis√≥ el abogado, porque en el intertanto siguen registr√°ndose hechos de violencia en los citados predios, donde incluso se han levantado viviendas.

Las escrituras de compraventa est√°n listas desde marzo pasado, estipulando un valor de 3 millones 400 mil pesos por hect√°rea.

URL CORTA: http://rbb.cl/984y
Tendencias Ahora