temas del día

Notas


Trabajos en avenida Gabriela Mistral de Los Ángeles se entregarían en julio

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En julio se entregarían los trabajos que se realizan en la avenida Gabriela Mistral, en el sector suroriente de Los Ángeles. Las obras permitirán que el tránsito vehícular se normalice en ambos sentidos.

El encargado provincial de Serviu, Enrique Araneda, indicó que están esperanzados en que la empresa cumpla con los plazos establecidos y se pueda normalizar el flujo automotriz en los tramos que van desde la ex Ruta 5 Sur hasta la avenida Marconi.

El profesional indicó que probablemente quedarán trabajos pendientes en las aceras, en la iluminación y en la ciclovía, no obstante el compromiso de normalizar el tránsito vehícular se cumpliría.

Con respecto a las multas cursadas a la empresa, Araneda indicó que éstas tienen que ver con otro tipo de incumplimientos técnicos, pero que no se relacionan con el retraso en las obras.

Recordemos que las obras en la avenida Gabriela Mistral, han dificultado el tránsito en el sector, así como también el normal desarrollo de las actividades en los locales comerciales y establecimientos, lo que sumado al cruce Antuco, ha generado molestias diarias de los conductores angelinos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados