Conforme. Así se mostró el director técnico de Unión Española José Luis Sierra, una vez decretado el empate sin goles entre su escuadra y Arsenal de Sarandí por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Y es que la escuadra chilena tuvo las mejores ocasiones para anotar en el encuentro, situación que destacó el propio adiestrador en la conferencia de prensa postpartido.

“Los dos tiempos tuvimos ocasiones de gol claras y que yo recuerde no tuvimos ninguna ocasión de gol por parte de Arsenal”, destacó el DT.

En la misma línea, Sierra agregó que “el 0 a 0 no me incomoda pensando que tenemos 90 minutos en Santiago y que esperamos ganar el partido para poder clasificar”.

“De repente el 1 a 0 te condiciona, porque no sabes si salir a atacar o cuidar el resultado”, añadió el estratega chileno.

Además, el ‘Coto’ sostuvo que “el partido se jugó de la manera que nosotros lo habíamos imaginado y pensado… No creo que sufrimos un asedio de parte de Arsenal”.

Finalmente, el ex jugador de ‘Unión’ y Colo Colo -entre otros- reiteró que la igualdad sin goles no es una mayor preocupación: “Sobre el tema de haber marcado o no, nosotros tenemos claro que tenemos que ganar en Santiago si queremos clasificar”, concluyó.