temas del día

Notas


PDI arresta a sujeto que estaba prófugo por un crimen en La Serena

Referencia | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada Antinarcóticos de la PDI “La Serena” detuvo a un sujeto de 22 años que estaba prófugo de la justicia acusado de dar muerte a balazos a Paulo Cesar Aguilera Muñoz, de 36, hecho ocurrido el 16 noviembre del año pasado en la intersección de los pasajes Eduardo Campos y Profesora Ernestina Aguirre, Villa Lambert, Compañía Alta de La Serena.

Personal de la unidad especializada que realizaba un operativo antidroga en el sector de Las Compañías, se percató de la presencia del sujeto en actitud sospechosa, procediendo a fiscalizarlo. Tras esto los funcionarios constataron que estaba requerido.

Se trataba de F.M.O.O., quien en sus vestimentas portaba una pistola calibre nueve milímetros con dos cargadores. Se estableció que estaba prófugo por el homicidio de Aguilera y porte de arma de fuego.

El Ministerio Público instruyó que el detenido pasara a disposición del Juzgado de Garantía de La Serena, para su respectivo control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados