Notas


Nuevo robo afecta a local comercial en céntrico sector de Temuco

Andrés Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo robo afectó este jueves a un local comercial en calle Manuel Montt, en el centro de Temuco.

Haciendo un forado en el techo, un grupo indeterminado de delincuentes lograron ingresar durante la madrugada a una tienda de Entel ubicada en la esquina de calle Pedro Lagos, robando principalmente celulares.

El monto total de las especies sustraídas aún no han sido determinadas.

El hecho quedó al descubierto esta mañana, cuando los trabajadores llegaron a cumplir con sus labores, dando aviso a Carabineros.

Al respecto, el comisario de la institución en Temuco, comandante Juan Carlos Carrasco, dijo que para evitar nuevos robos en el sector, los locatarios también deben adoptar medidas de seguridad, ya que en este caso a pesar de activarse una alarma, no se dio aviso al personal policial.

Este robo se suma a otros que se han registrado en los últimos meses en el mismo sector céntrico de Temuco.

Para evitar que sigan ocurriendo los delitos, el comandante Carrasco detalló que aumentaron sus rondas en la zona, y además se trabaja en la instalación de nuevas cámaras de vigilancia en la vía pública.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados