temas del día

Notas


Molestia en apoderados por cierre de jardín infantil de Integra en Temuco

Archivo | Cristobal Escobar/Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Apoderados se mostraron molestos por la decisión de la Fundación Integra de cerrar el jardín infantil “Carita de Luna” en Temuco para salvar un grave problema sanitario.

Los apoderados aseveran que desde hace mas de un año frecuentemente el recinto ubicado en calle Pedro Lagos 411 casi esquina Diego Portales, está afectado por el desborde de aguas servidas, lo que ha obligado a suspender clases o evacuar preventivamente a los escolares.

Olga Escare, una de las apoderadas, aseveró que pese a las reiteradas denuncias, buscando una solución al problema, ahora se les informó que Integra -entidad responsable del jardín- resolvió cerrar el establecimiento.

La apoderada agregó que la decisión de Integra afectará directamente a los niños que ya han logrado establecer una comunidad y han establecido lazos de confianza y apego con las educadoras, que tambien serán reubicadas en diversos recintos de la red en Temuco.

Todos los niños que asisten al referido jardin son dejados allí por sus padres que se desempeñan laboralmente en el área central de Temuco, por lo que además se les generará un problema al ser distribuidos en diversos sectores de la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados