temas del día

Notas


La UdeC y Rapa Nui llegan a nueva versión chilena amateur de la intro de “Games of Thrones”

Publicado por
Envíanos tu corrección

La semana pasada, el estudiante de arquitectura Philippe Sapiains Avalos hizo las delicias de los fanáticos chilenos de la serie “Games of Thrones” al diseñar su propia intro basada en lugares tan emblemáticos como Valparaíso, Coquimbo, Chiloé o Santiago.

“Siempre tuve interés en las artes visuales. Me gusta pintar, dibujar y el 3D. Lo de mi canal (de YouTube) es lo que hago en mi tiempo libre”, comentó entonces el joven de 24 años en conversación con BioBioChile.

Y dado que su primera creación ya sobrepasa las 66.000 visitas, Sapiains se decidió a continuarlo, incorporando algunas de las localidades más solicitadas por los usuarios.

“Gracias por los comentarios. Motivaron esta nueva versión, esta vez con nuevos lugares y el desplazamiento del mapa. Intenté imitar el ritmo del opening original que era mas rápido”, afirma el estudiante.

A continuación, observa los videos de “Game Of Thrones, Los Reinos de Chile” creado por Philippe Sapiains y la intro original de “GOT”.

http://youtu.be/c5N_RB-ItiE

http://youtu.be/3x_5uR_XBOU

http://youtu.be/s7L2PVdrb_8

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados