Bosnia y Herzegovina acude por primera vez en su historia a una Copa del Mundo. Y por lo anterior, su entrenador Safet Susic no quiere dejar nada al azar y tomará todos los resguardos para que el rendimiento del equipo sea el óptimo.

Uno de los temas que generalmente provoca polémica entre los jugadores y cuerpo técnico de las 32 selecciones que clasifican es si los futbolistas podrán tener una vida sexual activa mientras dure su concentración en Brasil.

Al respecto, Susic tiene la película clara y de paso entregó un curioso mensaje a sus dirigidos, para que se vayan mentalizando para lo que viene.

“¡No habrá sexo en Brasil!” fue la categórica respuesta del entrenador a la inquietud de la prensa de su país, pero el estratega no se quedó ahí y fue más allá.

“Qué se las arreglen como puedan. Existe la mano derecha”, planteó el seleccionador, sin dejar nada a la especulación en sus palabras.

“Lo que otros entrenadores decidieron no me interesa. No vamos de excursión a Brasil. Vamos a jugar lo mejor posible para llevar alegría a los aficionados de Bosnia y Herzegovina”, aseveró Susic.