temas del día

Notas


Israel suspende negociaciones de paz tras acuerdo entre grupos palestinos

Ted Eytan (cc) | Flickr
Publicado por
Envíanos tu corrección

Israel anunció este jueves que suspendía las conversaciones de paz, tras el acuerdo de reconciliación entre grupos palestinos firmado el miércoles.

“El gobierno israelí no negociará con un gobierno apoyado por Hamas, una organización terrorista que exige la destrucción de Israel”, indicaron los servicios del primer ministro Benjamin Netanyahu, un día después del acuerdo entre la OLP del presidente palestino Mahmud Abas y el movimiento islamista Hamas, que gobierna la franja de Gaza.

“Además, Israel tomará una serie de medidas, respondiendo así a las decisiones unilaterales de la AP” (Autoridad Palestina), agregaron los servicios de Netanyahu en un comunicado.

“En lugar de optar por la paz, Abu Mazen (como se llama a Mahmud Abas) hizo un pacto con una organización terrorista sanguinaria”, estimó Netanyahu en un comunicado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados